La Universidad

SEDES

Oficina de Liquidaciones - Icetex

Última Actualización: 28-03-2024 03:43:54

Los documentos base para la matrícula y liquidación de la misma, de los aspirantes de los Programas Académicos de modalidad a distancia y tecnológicos, corresponden a:

1. Documento de identidad del estudiante.

2. Registro Civil de Nacimiento del aspirante en el que se acredite parentesco con cada uno de sus padres, en todo caso cuando dicho documento no acredite el parentesco, allegar copia del documento de identidad ambos padres (Ampliada al 150%).

3. Diploma de Bachiller o Acta de Grado.

4. Resultado de las Pruebas Saber 11°.

5. Constancia de la Empresa Promotora de Salud a la cual se encuentra afiliado el asalariado, en la cual se especifique el valor del salario base de liquidación, con indicación de la razón social de la Empresa donde Labora, y con una fecha de expedición no superior a treinta (30) días. Los aspirantes de régimen contributivo.

6.  Certificado electoral del estudiante de las últimas elecciones a nivel nacional. (Opcional).