Última Actualización: 22-09-2019 06:05:25

"Que las violencias NO se disfracen de amor"

El Programa de Administración de Empresas hace extensiva la invitación a participar de las Olimpiadas Académicas del saber Administrativo que se desarrollará el día 2 de Octubre del presente año en la sede el Porvenir, a partir de las 6:00 pm.
Los participantes deben ser estudiantes del Programa de Administración de Empresas matriculados del I a X Semestre.

Categorías:
Nivel Básico: De I a V semestre
Nivel Especializado I: De VI a X semestre
Nivel Especializado II: De VI a X semestre

Premios: $100.000 pesos que serán descontados en el valor de la matrícula para el periodo 2020-I

Ver Listado

Por el cual se establece el Calendario Académico unificado para el desarrollo de las actividades correspondientes al segundo período del año 2019, de una cohorte especial del programa de posgrado Doctorado en Educación y Cultura Ambiental de la Universidad de la Amazonia.

Ver Acuerdo No. 29 - Calendario Académico DECA 2019-II

Realizar Inscripción