Última Actualización: 18-04-2024 06:37:16

De acuerdo con lo contemplado en los términos de referencia de la “Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI, 2017”, se presentan a continuación los resultados finales de esta Convocatoria.

Desde la Vicerrectoría de Investigaciones felicitamos a todos los investigadores de la Universidad de la Amazonia, por el logro obtenido en la clasificación de 6 nuevos grupos en nuestra institución, pasando de 22 a 28 los grupos reconocidos en Colciencias. Esto demuestra la seriedad con que se ha asumido el compromiso de investigar en nuestra institución y el esfuerzo hecho por los docentes para que esta investigación sea de calidad.

Ver Listado de resultados finales de la Convocatoria 781 de 2017.pdf