División de Admisión, Registro y Control Académico

Última Actualización: 09-12-2019 21:09:28

Pueden acceder a los programas formales de pregrado, quienes acrediten el título de bachiller y el Examen de Estado, que es la prueba oficial obligatoria que presentan quienes egresan de la educación media y aspiran a continuar estudios de educación superior.

Ver Programas Académicos

Realizar Inscripción como ESTUDIANTE NUEVO clic aquí

Aplica para las personas que aspiran ingresar por primera vez a un programa de Pregrado como son el Nivel Tecnológico y el Nivel Profesional Universitario.

Realizar Inscripción para REINGRESO clic aquí

Esta opción aplica para las personas que suspendieron sus estudios académicos en la institución y solicitan estudio para reingresar.

Realizar Inscripción para TRANSFERENCIA INTERNA clic aquí

Aplica para estudiantes activos que desean cambiar de programa académico previo cumplimiento de requisitos según acuerdo 09 de 2007-Estatuto Estudiantil.

Realizar inscripción para TRANFERENCIA EXTERNA clic aquí

Aplica para estudiantes de otras instituciones que desean ingresar a un programa académico previo cumplimiento de requisitos según acuerdo 09 de 2007-Estatuto Estudiantil. Para esta opción se debe allegar la siguiente documentación: Certificado de Buena Conducta, Contenidos Programáticos y Certificado de Calificaciones, en original y con los sellos de la universidad que los expide. La fecha límite para entrega de documentos es la establecida en el Acuerdo No. 13 de 2019 ante la División de Admisión, Registro y Control Académico.

¿Qué documentos debo presentar para realizar la liquidación financiera de la matrícula?