Última Actualización: 20-05-2022 08:23:12

Si eres Estudiante o Egresado de nuestra Alma Mater, La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de la Amazonia te invita a inscribir tu emprendimiento y participa en la 2da Feria de Emprendimiento Uniamazonia 2022, la cual se realizará los días 10 y 11 de junio en el Centro Comercial Gran Plaza Florencia.

Requisitos de inscripción: Ser estudiante o Egresado de la Universidad de la amazonia.

¿Quieres vender por redes sociales? ¿Necesitas una #TiendaVirtual? ¡Te tenemos la solución! Participa en #VendeDigital y lleva tu negocio a la ventana comercial más grande del mundo. Inscripciones abiertas en vendedigital.mintic.gov.co

Ten presente que parte de tus responsabilidades es reportar todas las novedades.

#JovenesenAccion #Florencia #Caquetá #PresidenteIvanDuque #ProsperidadSocial

Recuerda que los medios de atención para los estudiantes de la Universidad de la Amazonia ante dudas e inquietudes son los correos electrónicos:

• atencionalciudadano@uniamazonia.edu.co
  • jovenesenaccion@uniamazonia.edu.co

#UniAmazonia #GestióneInvestigacionparaelDesarrollodelaAmazonía

Apreciado jurista, la Universidad de la Amazonia, la Facultad de Derecho y el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, lo invita a inscribirse a la tercera cohorte del Diplomado de Conciliación Extrajudicial en Derecho, para que se forme como conciliador ante el Ministerio de Justicia.

Para Mayor Información puede comunicarse al número 3105179188.

Realizar inscripción

"El programa de Doctorado en Educación y Cultura Ambiental tiene el gusto de invitarlos a la sustentación de la propuesta de tesis doctoral titulada: “Estrategia de educación fundamentada en las dimensiones de la cultura ambiental para la preservación de los humedales Cananguchales y sus servicios ecosistémicos en el municipio de Florencia, Colombia”.

Estudiante: Liliana Varon Trujillo
Directora de Tesis: Dra.Claudia Yolanda Reyes