Última Actualización: 05-07-2020 04:47:44

Universidad de la Amazonia presenta a la comunidad universitaria y población en general, la primera edición del año 2020, del periódico institucional "Construyendo Región". En este documento se presentan algunos de los más relevantes acontecimientos del Alma Mater, en línea con los ejes misionales de la Academia, la Investigación y la Proyección Social. #GestiónEInvestigaciónParaElDesarrolloDeLaAmazonia

Ver Periódico Institucional Junio 2020

El Consejo Académico en uso de sus atribuciones legales y estatutarias da a conocer el Acuerdo No. 027 del 03 de Julio de 2020 Por el cual se establece el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades académicas correspondientes al segundo periodo de 2020, en los programas de posgrado sede Florencia y campus Leticia de la Universidad de la Amazonía.

Ver Acuerdo No. 027 de 2020

“Biblioteca en Línea: Recursos electrónicos disponibles” la Biblioteca Universitaria inicia la oferta de sus servicios virtuales. En esta oportunidad, traemos los servicios electrónicos del Banco de la República disponibles gratuitamente hasta el 31 de julio: libros electrónicos, revistas colombianas y diarios de todo el mundo, y bases de datos académicas suscritas. Solo llena el formulario en: https://es.surveymonkey.com/r/asociacion-cortesia, y recibirás mensaje de activación. Luego escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y agendaremos tu capacitación conforme el día y hora convenido. No hay límites en el número de personas a capacitar por jornada.

L@s invitamos a sintonizarnos a través de la Emisora Universidad de la Amazonia, de lunes a viernes a las 8am y con repetición a las 10 pm. Magazín Institucional 60 Minutos. Conduce: Wuilmer Rua. ¡Los esperamos!