Última Actualización: 26-09-2020 05:56:09

El Consejo Académico en uso de sus atribuciones legales y estatutarias da a conocer el Acuerdo No. 38 de 2020 por medio del cual se modifica de manera parcial el Calendario Académico para el desarrollo de las actividades correspondientes al segundo periodo de 2020, en los programas de pregrado presencial sede Florencia y los campus El Doncello, Pitalito y Leticia de la Universidad de la Amazonia.

Ver Acuerdo No. 38 de 2020

Es el momento de prepararte en Normas Internacionales de Información Financiera, en nuestra institución, te estamos esperando, sin necesidad de incurrir en costos adicionales de hacerla en otras regiones. Los invitamos a pre inscribirse en una de las mejores instituciones de educación superior, del sur del país, la Universidad de la Amazonia, Florencia Caquetá.

Contactos de pre inscripción:
Celular: 3102403165
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Coordinador del Programa
Jairo de Jesús García Álzate
Celular: 3143891922

El programa de Mentoríasbusca acompañar el crecimiento personal y profesional de estudiantes como tú, que quieren recibir herramientas para la construcción de su proyecto de vida, la adaptación a su proceso universitario y el desarrollo de habilidades y competencias para el siglo XXI. Durante la mentoría estarás acompañado y serás escuchado por un MENTOR.

Te contamos que,las mentorías son experiencias que se caracteriza por una relación de aprendizaje entre iguales en la que un estudiante de semestre avanzado (MENTOR), escucha y acompaña a otro estudiante que apenas empieza en el camino del aprendizaje.

¿Qué necesitas para ser MENTOR?

•          Debes estar en semestres superiores: del quinto al décimo si son programas universitarios, del tercero al cuarto si son programas técnicos y tecnológicos.

•          Tener competencias comunicativas y sensibilidad social.

•          Indispensable tener PC, portátil o tablet y conectividad a internet.

•          Disponer de tiempo.

¿Qué necesitas para tener un MENTOR y recibir Mentorías?

•          Debes pertenecer al programa Generación E y estar entre el primer y tercer semestre de un programa universitario o entre el primer y segundo semestre de un programa técnico o tecnológico.

Para inscribirte solo debes diligenciar el formulario:

Formulario para ser MENTOR https://eafit.qualtrics.com/jfe/form/SV_bKrvhLfK2ouewiF

Formulario si quieres MENTORÍAS https://eafit.qualtrics.com/jfe/form/SV_37pjBR2CohX6sBL

La Universidad de la Amazonia, desde la División de Bienestar Universitario invitan al evento interinstitucional Cero Embarazos En La Niñez Y La Adolescencia ¡HOY Y SIEMPRE! Semana Andina De Prevención De Embarazo 2020 @BienestarEnCasa @Uniamazonia @YoSoySemanaAndinaCaqueta @QuédateEnCasa
El evento será desarrollado  desde la Fan page de Facebook de Bienestar Universitario Uniamazonia.
Invitación especial a toda la comunidad del alma mater a participar de las diferentes actividades lideradas por la Universidad de la Amazonia.
Visita en la FanPage de la División de Bienestar Universitario:  https://www.facebook.com/bienestaruniversitario.uniamazonia