Última Actualización: 20-05-2022 08:14:49

Si eres Estudiante o Egresado de nuestra Alma Mater, La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de la Amazonia te invita a inscribir tu emprendimiento y participa en la 2da Feria de Emprendimiento Uniamazonia 2022, la cual se realizará los días 10 y 11 de junio en el Centro Comercial Gran Plaza Florencia.

Requisitos de inscripción: Ser estudiante o Egresado de la Universidad de la amazonia.

¿Quieres vender por redes sociales? ¿Necesitas una #TiendaVirtual? ¡Te tenemos la solución! Participa en #VendeDigital y lleva tu negocio a la ventana comercial más grande del mundo. Inscripciones abiertas en vendedigital.mintic.gov.co

Ten presente que parte de tus responsabilidades es reportar todas las novedades.

#JovenesenAccion #Florencia #Caquetá #PresidenteIvanDuque #ProsperidadSocial

Recuerda que los medios de atención para los estudiantes de la Universidad de la Amazonia ante dudas e inquietudes son los correos electrónicos:

• atencionalciudadano@uniamazonia.edu.co
  • jovenesenaccion@uniamazonia.edu.co

#UniAmazonia #GestióneInvestigacionparaelDesarrollodelaAmazonía

El Programa Administración de Empresas con el apoyo del Consejo Profesional de Administración de Empresas, invita a estudiantes, docentes y egresados a participar de la conferencia “Las tendencias del mercado de consumo post pandemia. Cómo aprovecharlas en nuestros negocios” a cargo del Esp. Newman Hernán Gutiérrez Serrato, la cual se llevará a cabo el día 25 de mayo del año en curso, a partir de las 6:30pm en las instalaciones del Auditorio Ángel Cuniberti de la Universidad de la Amazonia.

La Clínica para Pequeños Animales de la Universidad de la Amazonia ofrece el “Primer seminario virtual de educación continuada”, orientado por profesionales egresados de nuestra ALMA MATER, con el propósito que compartan su conocimiento y experiencias académico-científicas a través de ponencias dirigidas a estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia y profesionales dedicados a la práctica de pequeños animales.

Enlace de inscripción al evento