Última Actualización: 17-10-2019 11:03:05

Joven en Acción a partir del 01 de octubre y hasta el 14 de noviembre, estará habilitada la plataforma SIJA para la actualización de datos básicos, cargue diploma de bachiller, así como para que los jóvenes que se encuentran suspendidos por no cobro de incentivos y no cruce con la registraduría nacional puedan realizar el proceso.

Para tal fin, para el caso de los suspendidos por no cobro, solamente deben ingresar a sus plataformas y aceptar compromisos; es decir ya no tienen que hacer peticiones por servicio al ciudadano.

Para el caso de suspendidos por no cruce con la RNEC, los estudiantes deben generar un certificado en la página de la registraduría y enviarlo a servicio al ciudadano, a través de la página web de prosperidad social.