Última Actualización: 03-06-2020 10:51:02

La oficina de Registro y Control Académico de la Universidad de la Amazonia, informa que debido a la emergencia sanitaria que se está viviendo en Colombia; y con el ánimo de continuar con la expedición de certificados académicos (solo para aquellos estudiantes y egresados que cuenten con el usuario de Chairá), se habilitó el servicio, el cual se tramitará a través de correo electrónico. Una vez superado la emergencia, esas mismas solicitudes podrán ser reclamados en la dependencia en medio físico, si así lo requiere.

PASOS A SEGUIR DESDE CHAIRÁ
Dar clic en la siguiente ruta
1. Estudiante
2. Información financiera
3. Servicios
4. Certificados y constancias de pregrado
5. Escogen el tipo de certificado de su interés
6. Realizan pago, preferiblemente, a través del servicio PSE
7. Una vez recibido el comprobante de pago, se enviará el certificado al correo electrónico institucional a más tardar en dos días hábiles.

Adicional a la evidencia de pago, favor remitir  los siguientes datos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.:

• Nombres completos y apellidos
• Número de documento de identificación y lugar de expedición
• Programa académico
• Tipo de certificado a solicitar