Última Actualización: 02-03-2021 16:35:54

El programa de becas Santander Tech, otorgará 400 Becas a estudiantes de grado, graduados universitarios y jóvenes profesionales entre 20 y 35 años de edad, nacionales o residentes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, España, Uruguay, USA y Reino Unido. Esta Beca es ofrecida en colaboración con MIT Professional Education.

La convocatoria se realiza con el fin de impactar en la empleabilidad o desarrollo profesional mejorando las competencias digitales. Se Podrá elegir entre 4 excelentes programas online ofrecidos por MIT Professional Education.

Los participantes obtendrán un certificado de ejecución del MIT Professional Education correspondiente al curso de formación realizado, siempre y cuando lo cursen con satisfacción y superen con éxito las tareas y actividades que se proponen durante el programa formativo.

Fecha límite de inscripción:  30 de diciembre de 2020.

Pueden participar los estudiantes, graduados universitarios y jóvenes profesionales entre 20 y 35 años a la fecha de cierre de la convocatoria. Los solicitantes son bienvenidos independientemente de su área de estudio o conocimiento. La postulación se realiza solamente en inglés.

La evaluación y notificación de la beca comienza desde el 31 de diciembre y termina el 14 de enero de 2021

Para más información: https://www.becas-santander.com/es/program/emerging-technologies-programs-mit-professional-education#faqs

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades #SantanderTech #MITProfessionalEducation #DesarrolloDeCompetenciasDigitales