Última Actualización: 15-01-2021 20:20:20

Las becas Global Professionals buscan desarrollar futuros líderes globales que contribuyan con la agenda 2030 de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas y logren aportar de manera positiva en la sostenibilidad de sus países y regiones.

Fechas importantes:

Límite para postulaciones en universidades suecas: 15 de enero de 2021

Límite para postular a la beca: 8 - 18 de febrero 2021.

Cubrimiento total de matrícula en el programa de maestría en la Universidad Sueca de su elección.

La beca incluye un estipendio mensual de 10.000 SEK (Corona Sueca) para cubrir gastos de manutención durante el periodo de estudio, un seguro médico y contra accidentes, la membresía en la red de futuros líderes globales del Swedish Institute, para estudiantes de varios países incluido Colombia, la beca incluye un bono de viajes de 15.000 SEK para todo el periodo de estudio. (La beca no incluye estipendio para miembros de la familia de los candidatos ni costos de aplicación a las universidades.)

Para aplicar debe ser admitido a un programa de maestría en una universidad sueca y haber cancelado los costos de aplicación, demostrar experiencia en liderazgo a través de la pertenencia en organizaciones sociales o trabajos previos y no haber vivido en Suecia por más de 2 años ni haber obtenido alguna beca del Swedish Institute previamente.

Para mayor información:https://si.se/en/apply/scholarships/swedish-institute-scholarships-for-global-professionals/

#OARI #UniAmazonia #UnMundoDeOportunidades # Swedish Institute

# BecasParaProfesionalesGlobales  #DesarrolloProfesional #Desarrollo Sostenible