La Universidad

SEDES

Noticias y Eventos

Última Actualización: 28-03-2024 23:41:26

El Coordinador de la Oficina de Acreditación y Registro Calificado de la Universidad de la Amazonia, informa que el Ministerio de Educación Nacional, renovó el Registro Calificado al Programa Académico de Pregrado de la Universidad de la Amazonia Ingenieria de Sistemas, mediante la Resolución 9955 del 31 de Julio de 2013, por un periodo de siete (7) años más.

El Registro Calificado es el reconocimiento que hace el Estado del cumplimiento de las condiciones mínimas de Calidad para el adecuado funcionamiento de programas académicos de educación superior, mediante su incorporación en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior-SNIES- y la asignación del código correspondiente.

Mayor información, teléfono 4340797 o contactarse al E-Mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.