Última Actualización: 03-08-2021 15:01:46

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, invita a toda la comunidad universitaria y externa a que se vincule en el Encuentro Nacional de Baile y Danza Folclórica 2021, actividad cultural que promueve la participación de todos los estamentos y fomenta los principios de unidad, orden, armonía, equilibrio, ritmo y movimiento, además del aporte a la diversidad cultural, respeto y tolerancia.

Fecha: 4, 5, 11 y 12 de agosto
Hora: 06:00  p.m.

¡TE ESPERAMOS!

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario, invita a la comunidad universitaria y externa a que hagan parte del XVII Festival de San Pedrito Universitario, dirigido a estudiantes el próximo viernes 06 de agosto y docentes - administrativos el 13 de agosto, actividad que fomenta la conservación del patrimonio cultural, como realidad educativa en la formación integral.

Fecha: 6 de agosto
Hora: 06:00  p.m.