Última Actualización: 20-05-2022 08:23:55

Apreciado jurista, la Universidad de la Amazonia, la Facultad de Derecho y el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, lo invita a inscribirse a la tercera cohorte del Diplomado de Conciliación Extrajudicial en Derecho, para que se forme como conciliador ante el Ministerio de Justicia.

Para Mayor Información puede comunicarse al número 3105179188.

Realizar inscripción

"El programa de Doctorado en Educación y Cultura Ambiental tiene el gusto de invitarlos a la sustentación de la propuesta de tesis doctoral titulada: “Estrategia de educación fundamentada en las dimensiones de la cultura ambiental para la preservación de los humedales Cananguchales y sus servicios ecosistémicos en el municipio de Florencia, Colombia”.

Estudiante: Liliana Varon Trujillo
Directora de Tesis: Dra.Claudia Yolanda Reyes
Fecha: Viernes 20 de mayo de 2022
Hora: 03:00 pm
Lugar: Sala de Doctorados - Sede Centro Uniamazonia
Enlace Zoom: https://zoom.us/j/8315550926

La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de la Amazonia en articulacion con la Estación de Servicio el Roble, invita a los artesanos del Departamento a inscribir sus emprendimientos y participar en la 1ra Feria Artesanal el Roble Emprende, la cual se realizará los días 27 y 28 de Mayo en la Estación de Servicio el Roble.

Realizar inscripción
Fecha límite de inscripción: 25 de Mayo de 2022
¡Los esperamos!

La Universidad de la Amazonia desde la División de Bienestar Universitario y el Área de Extensión y Cultura, convoca a toda la comunidad universitaria a que se vincule de las actividades que propende por el aprovechamiento del tiempo libre y sano esparcimiento.

"Segunda Versión del Cuento Corto Uniamazonia 2022"

Fecha límite de Inscripción: 25 de mayo de 2022
Enlace de Inscripción: https://forms.gle/hHowpKmicqiQN3L78