Última Actualización: 17-10-2019 11:01:54

Este miércoles 9 de octubre de 2019 se dará lugar a la cuarta sesión de la Cátedra Universitaria,  liderada por la Oficina de Género y Diversidad Sexual.

De esta manera la Universidad de la Amazonia atiende la responsabilidad social de promover la protección de los derechos humanos, la equidad y la inclusión, a partir de principios de solidaridad, autonomía, reconocimiento y cuidado. Convirtiendo la preservación de ambientes vitales diversos, en uno de los pilares centrales para la construcción de nuestro Proyecto Educativo Institucional,ofreciendo a la comunidad universitaria y a la ciudadanía regional, espacios académicos de reflexión y diálogo que contribuyan a la equidad de género y al reconocimiento y defensa de la diversidad como característica esencial de la vida.

En esta oportunidad con el apoyo de La Oficina de Paz y el Colectivo Fútbol Conciencia se presentará un cine-foro con el documental MUJERES CON PELOTAS del Director: Ginger Gentile, Gabriel Balanovsky.

Lugar: Sala Chaira- Campus Porvenir
Fecha: Miércoles 9 octubre de 2019
Hora: 6:00 PM
La asistencia a la Cátedra es libre. Para mayor información dirigirse a la Oficina de Género y Diversidad Sexual o al correo generoydiversidad@uniamazonia.edu.co