Última Actualización: 13-12-2019 23:02:09

La Vicerrectoría académica de la Universidad de la Amazonia, hace extensiva la invitación a la socialización de los resultados de los proyectos de investigación en el marco de la III convocatoria de proyectos de Extensión y proyección social.

La Universidad de la Amazonia pone en conocimiento la oferta de posgrados para el primer semestre del 2019.

Ver Acuerdo No. 37 de 2018(pdf)

Ver Oferta de Posgrados 2018

3219475329 - Posgrados

Realizar Inscripción

El Consultorio Contable y Tributario de la Universidad de la Amazonia y los Núcleos de Apoyo Contable y Fiscal- NAF, se complace en invitar a la comunidad en general a participar con sus niños en la actividad ”Huellitas Tributarias”.

A través de Actividades lúdicas se enseña a los niños en el cuidado de los recursos públicos y la importancia que tiene para el desarrollo y modernización de la ciudad, el pago los impuestos.

Los esperamos este 30 y 31 de octubre en el Consultorio Contable, ubicado en la sede centro antiguo IDEMA.

Te esperamos!!!

El Décimo Séptimo Foro ambientalMIRADAS HACIA EL FUTURO DE LA REGIÓN AMAZONICA, busca desarrollar un espacio de reflexión e intercambio de experiencias ambientales con el objetivo evaluar el futuro de la región amazónica .Además, de generar estrategias que permitan controlar las amenazas ambientales.

Realizar Inscripción